Condiciones de reparación On-Line

Condiciones de reparación On-Line

– El cliente está obligado al abono de la elaboración del presupuesto, siempre y cuando el equipo en reparación se encuentre en nuestras instalaciones siendo el precio del mismo 20€. Estos 20€ serán descontados de la reparación siempre que el cliente acepte la misma. En caso de no aceptar el presupuesto y la reparación, el importe no será devuelto en ningún caso.

 

– En el supuesto caso de que el equipo no tenga reparación o se rechace el presupuesto, el cliente deberá abonar los gastos de envío de la empresa de transporte. En el resto de casos, Electromovil S@T se hará cargo de los mismos.

 

– ElectroMovil S@T ofrece garantía (ver hoja anexa con las condiciones de la misma).

 

– La empresa no se hace responsable de los datos que puedan contener los equipos que se dejen para su manipulación. Así mismo se informa que en alguno de los procesos se puede perder información, por lo que se ruega que si los citados aparatos contienen datos importantes lo comuniquen con anterioridad a fin de intentar la pérdida de los mismos.

 

– El importe del servicio podrá ser abonado mediante transferencia bancaria o PayPal.

 

– El equipo será enviado de nuevo desde ElectroMovil S@T a su propietario una vez que nuestros responsables financieros comprueben que el pago del servicio se ha realizado correctamente.

 

– En base a lo establecido en el la Ley 15/199,13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E 14/12/1999) le informamos que no hacemos ningún uso fraudulento de los datos, estando limitado su acceso a la necesidad estrictamente profesional.

Le informamos así mismo que puede solicitar la eliminación o modificación de sus datos enviando un correo a info@electromovilsat.com

 

Condiciones de reparación